$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
Angelina Jolie, al hablar por primera vez en público
de su labor de parto al debutar como madre biológica, confesó que
estaba "aterrorizada" durante el nacimiento de su hija Shiloh Nouvel,
según informó ayer la prensa local.
La actriz, de 31 años, quien dio
a luz el pasado 27 de mayo en Namibia, reveló los detalles del
nacimiento de su pequeña, en una entrevista concedida a la cadena
estadounidense CNN y que será transmitida el martes próximo, informó
este sábado la British Broadcasting Corporation (BBC).
La revista Entertainment Weekly ha hecho una lista de lo que para ellos son las 25 peliculas mas controversiales de todos los tiempos.
Estos son los estrenos para el mes de Julio en la television de paga, asi como informacion de finales de temporada.
Sony
Latin American Idol, Estreno, todos los Miercoles y Jueves (desde el 13) 7:00 pm
Warner Channel
The New Adventures of Old Christine, Estreno, todos los martes (desde el 18) 8:00 pm
Protagoniza Julia Louis-Dreyfus (ex-seinfeld)
Six Feet Under, Cuarta temporada, todos los sabados (desde el 22) 11:00 pm
The Evidence, Estreno, todos los miercoles (desde el 19) 9:00 pm
E-Ring, Estreno, todos los jueves (desde el 20) 9:00 pm
The L Word, segunda temporada, todos los domingos (desde el 23) 11:00 pm
When I get older,
losing my hair,
many years from now.
Will you still be sending me a Valentine,
birthday greetings, bottle of wine?
Lea la entrada completa
Ante la depresion del juego de Mexico, me puse a hacer algunos wallpapers, espero les gusten, ire haciendo algunos mas. Se aceptan sugerencias.
2006_espana.jpg
2006_ecuador.jpg
2006_mexico.jpg
2006_brasil.jpg
2006_argentina.jpg
2006_argentina2.jpg
El equipo de México empato a cero contra el equipo de Angola, como siempre los medios inflando a la seleccion, se esperaba un triunfo claro, con al menos 2 goles de diferencia, y obviamente eso no paso. Aun hay probabilidades para calificar, dependiendo del resultado del partido Angola e Iran, y del partido de Portugal con Mexico y cuantos goles se anoten en ambos.
Pero seamos realistas, si se jugo asi contra Angola, no se ven buenas cosas contra los posibles rivales como lo son Argentina o Holanda. Si se califica a la siguiente ronda se habra cumplido a secas, pero si esto no se consigue sera un fracaso.
A quien culpar, sin duda Mexico carece de gol, y esto solo se le puede achacar a tantos delanteros extranjeros que hay en la liga mexicana, no es culpa del tecnico, quizas tampoco de los jugadores, es nuestra liga mediocre y los dirigentes del futbol que la mantienen asi.