$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
Este es el top 10 del chart de Inglaterra de la tercer semana de Junio.
1. Nelly Furtado – Maneater
2. Shakira ft Wyclef Jean – Hips Don’t Lie
3. Sandi Thom – I Wish I Was A Punk Rocker
4. Muse – Supermassive Black Hole
5. The Automatic – Monster
6. Sergio Mendes/Black Eyed Peas – Mas Que Nada
7. Infernal – From Paris To Berlin
8. Lostprophets – Rooftops (A Liberation Broadcast)
9. The Zutons – Valerie
10. Pink – Who Knew
Maneater ya lleva tres semanas en la cima, mientras que Muse llega con su sencillo Supermassive Black Hole a la cuarta posicion.
Mientras tanto Rooftops (A Liberation Broadcast) salta de la posicion 39 a la octava.
En el chart de albums, Keane entra en Primer Lugar con su segundo LP Under The Iron Sea.
David Bowie, Roxy Music e Iggy Pop se uniran a New Order en el soundtrack de la proxima pelicula sobre la vida del cantante de Joy Division Ian Curtis de nombre Control.
New Order que se formo de lo que quedo de Joy Division despues de que Curtis se suicidara en 1980, realizaran el score de la pelicula que se inicia a filmar en Julio.
Lea la entrada completa
Todos los jueves a las 22 (Mex), Vh1
Latinoamérica emitirá su nuevo reality show “Super Group”, un programa
que reivindicará el heavy metal en el mundo con la reunión de
legendarias figuras como el guitarrista Ted Nugent, Scott Ian de
Anthrax, Sebastian Bach de Skid Row, Evan Seinfeld de Biohazard y Jason
Bonham, baterista que recibió el legado de su padre John Bonham,
miembro original de Led Zeppelin.
Lea la entrada completa
Prison Break, una popular serie de estados unidos que tranmiste la cadena FOX, llega a la television abierta en México por Canal 5.
Prison Break es la historia de 2 hermanos, el menor lucha por sacar a su hermano de la carcel donde esta condenado a muerte por el asesinato del hermano de la Vicepresidenta de los Estados Unidos, para ayudarlo, tendra que hacer que lo encarcelen en la misma prision y desde dentro planear la fuga.
Cabe recordar que en la television de paga no se paso completa la primera temporada, seguramente al terminar la serie 24, continuaran con lo que resta de esta serie, aun no se si en Canal 5 la transmitiran completa o no.
Es una buena serie, se las recomiendo. Inicia el Lunes 10 de Julio a las 10 de la noche por XHGC Canal 5.
Notas relacionadas:
Estrenos de Julio TV de paga
FOX anuncia final de Prison Break
Ratings Television Estados Unidos de la temporada
Falleció a la edad de 57 años Claydes Charles Smith, cofundador y guitarrista del grupo Kool & the Gang.
Lea la entrada completa
Mexico fue eliminado del Mundial Alemania 2006 tras perder 2 por 1 en tiempos extras contra la potencia Argentina, sin duda dio un gran partido, hizo ver mal a la Argentina que en partidos anteriores habia hecho soñar a su pais con poder ganar la copa por tercera ocacion, el equipo mexicano los bajo del cielo y solo con una genialidad pudieron vencerlos.
Cabe recalcar al publico que viajo a Alemania con mucho esfuerzo, que fueron timados, que extrañamente los boletos de Mexico eran los mas caros de la reventa, que dormian en la calle, sin lugar a duda la mejor aficion del mundial (aunque eso no signifique que sepan de futbol), ex futbolistas, directivos y comentaristas coinciden en que esta es la seleccion que mas espectacion ha generado en los aficionados, esto es sin duda al gran trabajo que ha hecho Lavolpe, no entiendo como los mismos comentaristas que han dicho mierda y media del tecnico sean los mismos que reconocen que esta es la seleccion que creo mas espectativa de todos los tiempos.
Lavolpe y los muchachos nos hicieron soñar desde esa copa confederaciones donde todos los analistas europeos lo alavaron, se vencio al Brasil de Ronaldhino que posteriormente se convertiria en campeon del torneo, se empato con Argentina, se le jugo al tu por tu con Alemania en casa, es por eso que el publico se volco al Mundial.
Lea la entrada completa