$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
El dia de hoy a las 9/8c inicia en estados unidos la tercera temporada de Lost! Si tu eres fanatico y ya viste la segunda temporada seguramente esperaras pendiente a que suban el episodio para bajarlo! Generalmente en una hora ya esta dispobible a bajar en formato de torrent.
Asi que por ahi de las 10 te invitamos a visitar este enlace para empezar a bajarlo, el episodio se llama "A Tale of Two Cities" S03E01
En latinoamerica aun no se sabe la fecha de inicio, por lo general empieza en Marzo, pero en esta ocacion no es tan claro debido a que Lost en estados unidos sera interrumpido por varias semanas, por lo que calculo en latinoamerica empiece por ahi de abril del año que entra.
p.d. en la noche pondre la liga exacta
Archivo con los subtitulos version latinoamerica
Mientras tantos puedes ver los siguientes temas:
Videos Lost Tercera temporada
Yunjin Kim en la revista Stuff
Mañana final de Lost en España
Termino Lost y ahora que sigue?
LOST final de temporada
La banda británica Muse y el vocalista de
Radiohead, Tom Yorke, fueron, con dos galardones cada uno, los
grandes triunfadores de la quinta edición de los Premios de Música
Digital (Digital Music Awards 2006), destinados a celebrar la consolidación de la música
"on-line".
Muse, la banda liderada por Matthew Bellamy, vocalista encargado
además del piano, el teclado y la guitarra, se impuso, en la
ceremonia celebrada anoche en Londres, a grupos como Hard-Fi,
Kasabian y Mystery Jets, en la categoría de mejor artista de rock.
Su club de seguidores de internet, que puede encontrarse en la
dirección www.muselive.com, fue nombrado en la ceremonia el mejor
sitio de internet no oficial.
La última gira de la banda Depeche Mode llega a las tiendas con el lanzamiento de "Touring the
angel: Live in Milan", que recoge el esperado espectáculo en directo
de los británicos, a su paso por la ciudad italiana, reunido en una
edición especial con dos DVD y un CD en directo.
Los veteranos Dave Gahan, Andy "Fletch" Fletcher y Martín Gore,
formación actual de Depeche Mode, volvían a subirse a los escenarios
en octubre del 2005 para presentar en directo "Playing the angel",
cuatro años después de la multitudinaria gira "Exciter Tour", para
recorrer 31 países en 124 conciertos y tocar ante más de 2,5
millones de personas.
La cantante mexicana Belinda lanza su más reciente material
discográfico titulado "Utopía", el cual estará en las tiendas de
México, Estados Unidos y América Latina a partir de este martes.
En tanto, el sencillo "Ni Freud, ni tu mamá" ya se escucha en las estaciones de radio.
Lea la entrada completa
La actriz Lourdes Munguía engalana la doble portada que con motivo de
su cuarto aniversario en México lanzó la revista Playboy, y en la
que deja ver al natural sus atributos físicos.
Como "una mujer madura que está a gusto con su cuerpo y se siente libre
de manifestarse", dijo sentirse la artista luego de mostrar las
fotografías realizadas por Ricardo Suárez y que aparecen el número 48
de la publicación.
En conferencia de prensa Lourdes Munguía descubrió las dos portadas que
realizó para la edición de aniversario, correspondiente al mes de
octubre. En ambas revistas fueron incluidas además diferentes
fotografías de la actriz.
Aqui las fotos de las dos revistas Comprenla!
Estos son los lanzamientos para el dia de hoy de series de TV en DVD.