$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
U2 ha anunciado el titulo de su proximo Best Of ha salir el proximo mes, U218 Singles vendra con un bonus CD con 10 canciones en vivo de su gira Vertigo 2005 en Milan.
Este compilado traera dos nuevos tracks, uno de ellos sera su colaboracion con Green Day "The Saints Are Coming".
Saldra a la venta el proximo 20 de Noviembre e incluira 16 exitos de la banda irlandesa.
Luis Miguel sera padre por segunda vez, al parecer los rumores de que Araceli Arambula esta embarazada esta vez si son en serio y habrian firmado en exclusiva con la revista PEOPLE para dar la noticia y fotos de la pareja.
En esta epoca en que el Disentir es sinonimo de ser traidor, de ser vendido, de ser del yunque, derechoso y un gran etc. Lopez Obrador se ha dedicado a atentar contra la libertad de prensa y azusar a sus seguidores al linchamiento publico de aquellos que no estan de acuerdo con sus ideas.
Le toco a Jose Cardenas un dia en la explanada del Zocalo en voz del "Tata", despues al Ing. Cardenas en voz de "Elenita" y como ya comentabamos en dias previos a Ciro Gomez Leyva, habiamos algunos que sabiamos que esto iba a pasar, que el hijodeputa de Obrador ya habia dado muestras suficientes de que a la prensa que no le aplaudia le iria mal, y se perfectamente que hay muchos periodistas que no merecen ese nombre tanto de izq como de derecha, pero aun asi y mas en estos casos que menciono no merecen este trato, Obrador sabe muy bien de que el mueve a mucha gente, y sabe perfectamente el daño que esto puede causar, y ya empiezan a llegar mails amenzantes a los periodistas.
Lea la entrada completa
Ya es oficial, el gigante Google se hace aun mas grande al comprar YouTube el sitio de videos mas popular en la red. La compra fue por $1.65 billones (1.650 millones de dólares).
Youtube mantendra su propia marca y a sus empleados.
El piloto español
Fernando Alonso (Renault) ha dado un golpe quizas definitivo en la lucha por el campeonato de la Formula 1. Su victoria en una sensacional carrera aunada al abandono del aleman Michael Schumacher (Ferrari) cuando este lideraba la carrera, le permite
encarar la última cita del calendario con diez puntos de ventaja sobre
el alemán.
La comision de selecciones nacionales decidio de manera unanime que el proximo tecnico de la seleccion de Futbol Mexicano debiera ser del pais.
Porque no el mejor? porque Soraya tenia a un entrenador Bulgaro y Ana Guevara a un Cubano al igual que Belem Guerrero?
Porque el futbol mexicano no debe de tener el mejor tecnico, cual es ese estupido capricho, quizas lo que quieran es poderlo manejar con facilidad y decirle a quien alinear, a quien dar entrevistas y a quien vetar. El problema no es el dinero, pues la federacion tiene dinero suficiente para contratar a alguno de los mejores tecnicos de futbol del mundo.
Las cosas no pintan nada bien.