$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
Slash el ex guitarrista de Guns N` Roses y ahora de Velvet Revolver ha tocado fondo y aparecera en un video de Paulina Rubio “Nada Puede Cambiarme”, que fue grabado este 9 de Enero en Los Angeles y donde la cantante mexicana aparece en un vestido de novia rosado.
Aerosmith vendra a México para presentarse en el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey. El 20 de Abril sera el concierto en el Foro Sol de la capital del páis, las otras fechas estan por ser anunciadas.
Aerosmith se encuentra en plena promoción de su álbum Devil´s got a new disguise,
que reúne los 16 mayores éxitos de sus 35 años de carrera, además de
dos nuevas canciones, "Sedona sunrise" y "Devil´s got a new disguise",
grabadas en mayo de 2006.
Relacionadas:
Aerosmith va a la Argentina
El episodio “Justice” de Smallville a transmitirse mañana jueves en Estados Unidos, se empieza a formar la liga de la justicia con la aparicion de otros superheroes como Flash (impulse), Aquaman, Cyborg y Green Arrow.
En la pagina de Yahoo puedes ver los primeros 12 minutos de ese episodio (ingles)
Productores de Música de España (Promusicae), dio a conocer la lista de los álbums más vendidos en España durante 2006. El grupo mexicano RBD aparece con 2 discos, tambien se encuentra Mana y Julieta Venegas.
Ver completa (pdf)
Segundo trailer de la pelicula 300 basada en el arte de Frank Miller ya esta disponible.
Relacionadas:
Nuevo trailer de 300
Nuevo trailer 300
Trailer de 300 de Frank Miller
El cantante Iggy Pop y The Stooges seran los que le abran el concierto al grupo ingles The Who, (al menos en sus conciertos en Argentina).