Noticias de Musica, Cine y Television

Niurka posara en Playboy

Jan 25, 2007 Author: Rodrigo O. | Filed under: Farandula

La cubana Niurka posara para la revista Playboy Mexico para el numero de febrero.

Niurka en Playboy

Tags:, , , ,

Juego Online de The Lord of the Rings

Jan 25, 2007 Author: Rodrigo O. | Filed under: juegos

Habra un juego online donde masivamente se competira con jugadores de todo el mundo, "The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar" sera lanzado el 24 de abril informaron Turbine Inc. and Midway Games Inc.

Los creadores del juego aseguran a los fans de esta obra de Tolkien que el juego recrea el vasto mundo de la Tierra-Media bansandose en los libros y los jugadores podran crear miles de personajes virtuales.

 

Ya se estan tomando las pre-ordenes y garantizando el acceso al juego para que los primeros jugadores llamado Fundadores, puedan crear sus personajes en la Tierra-Media para el 20 de Marzo. Reuters

Tags:, , ,

La influencia de Elba Esther en La Cronica

Jan 24, 2007 Author: Rodrigo O. | Filed under: otros

Ahora que el empresario (que se cree boxeador y politico) Jorge Kahwagi ya forma parte de otro partido politico, del partido de Elba Esther Gordillo, ha decidido despedir al director del diario La Cronica, Pablo Hiriart y poner a su mando a Guillermo Ortega Ruiz.

Muchos articulistas se han ido despidiendo poco a poco de sus columnas, tal parece que Elba Esther esta haciendo una limpia para que solo personas que se comprometan a no tocarle ninguno de sus bellos cabellos escriba en ese diario.

Tags:, , , ,

Cartel de Los Oscares!

Jan 23, 2007 Author: Rodrigo O. | Filed under: peliculas

Asi deberia ser el Cartel de este año de Los Oscar no creen?


Lea la entrada completa

Tags:

Eva Longoria en revista Arena

Jan 23, 2007 Author: Rodrigo O. | Filed under: Farandula, television

La actriz Eva Longoria de "Amas de casa desesperadas" (desperate housewives) poso sexy para la revista Arena.
Lea la entrada completa

Tags:, ,
  • Comments Off on Eva Longoria en revista Arena

Es mejor comprar que hacer

Jan 23, 2007 Author: Rodrigo O. | Filed under: television

Sabemos desde hace muchos años que la television Mexicana es MUY MALA, pero ultimamente la cantidad de refritos es excesiva.

Sabemos que "Rebelde" proviene del "Rebelde Way" de Argentina, "La fea mas bella" es "Yo soy Bety la fea" de Colombia", "Destilando Amor" es la historia de "Cafe con aroma de Mujer" que ya tambien Tv Azteca hizo hace algunos años de nombre "Cuando seas mia", "Montecristo" tambien es una historia comprada de una telenovela de Argentina, lo mismo de la recien finalizada "Amor en Custodia", y hay mas ejemplos! esto es solo para que se den una idea.

Lo mismo que bailando por un sueño es una copia de "Dancing with the stars", lo mismo que Metropolis del canal 4, y Otro Rollo copia o intenta copiar a SNL.

Yo me pregunto ahora que Guillermo Arriaga esta nominado a mejor guion original, y Cuaron a mejor guion adaptado, que no hay otros escritores en Mexico que puedan hacer cosas para la television? Nunca me han gustado las telenovelas, pero antes tan siquiera las escribian aqui! ahora ya ni eso.

Tags:, , , , , , , , , ,

Por Tema:


Recientes


Archivo mensual


Meta