$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
A partir de hoy viernes 4 de enero el canal TNT estrena la segunda temporada de la serie Boss, protagonizado por Kelsey Grammer, ganador del Golden Globe por esta interpretación.
Este nuevo año trae consigo un sinfín de emociones, intrigas y expectación ante la incertidumbre que el futuro le depara al alcalde de Chicago.
Este 12 de Abril TNT latinoamerica estrena la serie BOSS con Kelsey Grammer que le hizo ganar un Golden Globe como mejor actor y que recomiendo ampliamente (esperemos la pongan en ingles).
Tom Kane es el maquiavélico alcalde de Chicago. Eficiente, carismático, con una oratoria envidiable y un control de las situaciones sin precedentes ni escrúpulos, maneja los hilos del poder más allá de la “Ciudad del Viento”.
Sin embargo, un desorden neurológico degenerativo amenaza con quitarle todo.
También actúan Connie Nielsen, Kathleen Robertson, Martin Donovan, Jeff Hephne, y Hannah Ware.
Pre-estreno 8 de Abril a las 22:00
Todos los jueves a las 22:00 desde el 12 de Abril
