$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
El día de hoy se llevo a cabo la ceremonia de clausura de los juegos Olímpicos de Londres 2012, y al igual que paso en la inauguración, fue acompañada de un gran numero de canciones y presentaciones en vivo.
De los artistas que estuvieron en vivo destacan el grupo The Who, Queen, Annie Lennox, George Michael y Muse.
A continuación la lista de canciones que se escucho en esta ceremonia.
Emeli Sande – Read All About It
Urban Voices (gospel choir) – Because (by the Beatles)
Julian Lloyd Webber with London Symphony Orchestra – Elgar’s Salut D’Amour
LSO – God Save the Queen
Madness feat. Hackney Colliery Band – Our House
Household Division Ceremonial State Band – Parklife
Pet Shop Boys – West End Girls
One Direction – What Makes You Beautiful
“Por eso creo más en las telenovelas que en los libros. El más limitado de los melodramas seriados alimenta el alma de más personas que el más maravilloso de los ensayos, que el más vendido de los periódicos, que el más inteligente de los trabajos del más sabio de los escritores.”
Alvaro Cueva en su ya acostumbrada pútrida columna en Milenio.
El día de hoy después del triunfo de la selección olímpica de fútbol contra su similar de Brasil para ganar la medalla de Oro en Londres 2012, en Brasil uno de los temas mas hablados en twitter (trending topic), era “Parabéns México” que significa “Felicidades México”, sin duda un ejemplo de una sociedad que sabe ganar y sabe perder.

La selección olímpica de fútbol de México gana el Oro en los juegos Olímpicos de Londres 2012, primera vez que se gana una medalla en esta categoría.
Venció en la final al equipo de Brasil por dos goles a uno, con dos goles de el refuerzo Oribe Peralta.
Brasil nunca ha podido conseguir la medalla de Oro en esta categoría.

El 21 de marzo de este año la empresa MVS emitió un comunicado sobre la Banda de 2.5 GHz. El día de ayer la SCT informo que las concesiones que terminaban en 2015 y 2020 serian “rescatadas”
A continuación el comunicado que esta disponible juntos con otros interesantes documentos en el sitio bandaanchamovilparatodos.com
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que quitara las concesiones vigentes en la banda de 2.5 Gigahertz (Ghz) que están en manos de la empresa MVS Comunicaciones.
En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, Dionisio Pérez-Jácome, dijo que se tomó la decisión de negar la prórroga de todas las concesiones vencidas en esta banda y “rescatar” todas las concesiones vigentes.