$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
Este espacio cumple once años!
Gracias a todos nuestros lectores.

Estos son los últimos temas publicados en nuestro blog hermano bien-estar.com, que se dedica a temas de Salud y Bienestar.
La Comisión Federal de Competencia (CFC) impuso una multa de casi 54 millones de pesos a Grupo Televisa por incumplir con una de las condicionantes que aceptó al adquirir el 50% de TVI, mejor conocida como Cablevisión Monterrey.
El ente antimonopolios le acusa de haber violado el acuerdo de no tener consejeros cruzados de Grupo Televisa ni sus filiales en un “potencial competidor que pueda dar servicios de televisión y audio restringido”.
En la ciudad de México a través del canal 5 (XHGC), Televisa esta transmitiendo en 3D por el canal digital 5-3.
Recordemos que hace un año TV Azteca hizo lo propio con la transmisión del reality La Academia en 3D.
Para poder ver esta transmisión se requiere una televisión con capacidad para 3D, de lo contrario se vera una imagen duplicada.
Nuevo trailer de la película Twilight: Breaking Dawn Part 2.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de México multó con un millón 690 mil 331 pesos a la empresa Ticketmaster, por imponer a sus clientes la suscripción de una revista cuando compraban boletos para un espectáculo mediante su tarjeta de crédito.
La resolución fue emitida el 24 de julio por Mónica Karime Bujaidar Paredes, directora general de procedimientos de Profeco, pero la empresa tiene un plazo de 45 días hábiles para pagarla después de haber sido notificada, mismo que se vence a finales de septiembre, además de que tiene derecho a interponer un recursos de revisión.
Profeco también ordenó a Ticketmaster suspender la comercialización de dicha revista en la forma en que la realizaba actualmente al violar el artículo 10 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
Si bien aplaudimos que se castigue a la empresa por esta practica tramposa, la suma de la multa es ridícula.