$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
Habemus Papam! el humo blanco ha salido y las campanas de la catedral han sonado!
Fue en la cuarta votación del día de hoy, la quinta en total.
Solo falta que se anuncie quien fue el elegido y que nombre llevara en su pontificado.
Ve en vivo su presentación:
Canal Vaticano:
CBS News:
El grupo Caifanes saldrá de gira en México y Estados Unidos.
A continuación las fechas ya programadas:
Morelia – 16 de Marzo
Colima – 27 de abril
Culiacán – 3 de mayo
Guadalajara – 4 de mayo
Oakland, CA – 17 de mayo
Los Angeles, CA – 18 de mayo
Oaxaca – 25 de mayo
Nuevo poster de la película “Star Trek into the darkness” secuela de “Star Trek” dirigida por J.J. Abrams.
Recopilatorio de fotos de la cantante y actriz Ninel Conde en bikini que ha subido a su cuenta de Instagram.
Estas sin photoshop.

Seguro recuerdan a la linda Melody, la niña española que cantaba la canción de los gorilas, y se presento en el programa “Tu Cara Me Suena” donde se imita a varias personalidades.
Melody imito a la cantante Natalia Jimenez quien fuera cantante del grupo “La quinta estación”, cantando “El mundo se equivoca”
La cantante Thalia tras haber puesto en el mercado su album “Habítame Siempre”, fue demandada por el cantautor Fernando Delgadillo.
Se detalló que la demanda se habría interpuesto, el miércoles pasado, debido a que utilizó la canción “Hoy ten miedo de mí” sin la autorización de la editora que es propiedad de Fernando Delgadillo.
En noviembre pasado, Delgadillo declaró a “Diario Presente” que se había sorprendido de la elección de la canción “hay que ver como se puede arreglar, como llegar a un acuerdo” sobre todo en el tema de las regalías por la venta del disco.
Actualizacion: Delgadillo negó que haya existido alguna demanda, aunque si aclaro que nunca se le pidió permiso para grabar su canción, por lo que envió un abogado para averiguar como recibir sus regalías.
Las canciones de Fernando Delgadillo nunca habían sido grabadas por alguien mas, y el no pertenece a ninguna disquera, por lo que desconocía todo este procedimiento.
Aunque esta claro que la disquera SONY nunca debió grabar su canción sin pedir la autorización de Delgadillo.