$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
La actriz Aubrey Plaza seria la versión real de Daria en el trailer de una película ficticia de la serie de MTV.
La película no existe ni se planea hacer, es solo una idea de los chicos de College Humor.com, la trama del supuesto filme es una reunión de ex-alumnos y lleva el nombre de “Daria’s High School Reunion”
En el año del 2006 Marc Jacobs inicio una campaña donde varias celebridades se quitaron la ropa para concientizar sobre la importancia de cuidar la piel contra los efectos de los rayos ultravioletas y el cáncer de piel. Cada año se van uniendo celebridades, esta vez fue la cantante Miley Cyrus.
Las ganancias de las ventas de estas playeras con estas fotos son para un instituto que estudia la cura del cáncer.

Mas info: Protect the skin you’re in
Tomorrowland 2013 el gran rave del año se llevará a cabo este 26, 27 y 28 de julio en Bélgica. Se trata de uno de los festivales de EDM más relevantes del momento, y que para su siguiente edición agotó los boletos en el tiempo récord de un segundo.
Afortunadamente para los que no puedan asistir, habrá una transmisión en vivo.
La transmisión iniciará cada día a las 14:00 hrs, tiempo del centro de México, y concluirá a las 19:00 hrs. Abajo pueden ver un trailer de este live stream.
Transmisión en vivo del día 1:
La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Pique fueron captados por fotógrafos mientras disfrutaban de sus vacaciones en Wawai.
Shakira lució un bikini con un pareo.
Microsoft ha confirmado que su consola Xbox One aceptará la auto-publicación de los desarrolladores independientes. Asimismo, han confirmado que cada consola que se venda en las tiendas podrá ser también usada como kit de desarrollo, es decir, que cada Xbox One puede también ser utilizada para desarrollo y funciones de prueba.
“Nuestra visión es que cada persona pueda ser creador. Que cada Xbox One pueda ser usada para desarrollo”, ha adelantado Mark Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox, al medio Engadget.

Un mes y 10 días después por fin hay un poco de luz en el caso de mi problema de Bluehost y Telmex, hoy me acaban de dar información que me debieron de dar desde el dia 1.
La ip de bluehost fue bloqueada por TELMEX debido a una queja de un Banco debido a que ahí se hospedaba un sitio de phishing.
Analicemos esto por un momento, un banco recibe una queja de un cliente debido a algún mail que le llego, el banco habla con Telmex y pide que se bloquee el dominio (estoy suponiendo), pero Telmex decide también bloquear el IP, o bien el banco pide expresamente que se haga directamente con el IP y dominio.
Si esto fue asi me parece una tontería, el Banco debió de acudir a la policía cibernetica, y aparte hablar directamente con Bluehost, si ustedes supieran lo fácil que es pedirle a un proveedor de hosting que se quite algo se asustarían, ya que a mi me han pedido varias veces quitar fotos de celebridades por solicitudes de abogados de estos.
El banco al no hacerlo, lo que tienen que hacer es pedirle a cada uno de los proveedores de internet de este país bloquear el IP, (me imagino que tienen clientes que residen en el extranjero), y como sabemos cablevision no lo hizo, entonces solo se resuelve en parte el problema, en lugar de hacerlo de raíz.
Y menciono con lo de bloquear el IP o el dominio debido a que en el caso particular de Bluehost, es imposible que con un IP se entre a un sitio de phishing o de cualquier cosa, el IP al compartirlo con miles de clientes solo se puede entrar a Bluehost y nunca ligar a un archivo en particular.
Esto es fácil de ver por la gente de seguridad de TELMEX, que por la llamada que tuve al parecer no conocen este dato, claro que también podría ser el caso que el Banco haya exigido el baneo del IP no importándole todo las consecuencias que tiene banear un IP.
Aquí entramos en el terreno legal, realmente Banamex puede exigirle a TELMEX o a cualquier otro proveedor bloquear un IP? o acaso fue la Policía Cibernetica la que le ordeno por UNA ORDEN JUDICIAL banearlo, esto quizás nunca nos quede claro.
En México no estamos acostumbrados a hablar de ordenes judiciales para casos de sitios de internet, pero yo que estoy al tanto en las noticias en España, es realmente un big deal, que la autoridad emita que un sitio sea bloqueado, allá claro no lo hacen con los ISP, lo hacen con los proveedores de hosting o incluso con los proveedores de nombres de dominio (caso rojadirecta), como se debe de hacer.
¿Que sigue?
Ya que por fin se las causas, y que se que no podre convencerlos de que con ese IP es imposible entrar a un archivo en especifico y con que banear el dominio es mas que suficiente, me toca hablar con Bluehost y solicitar un cambio de IP, es decir que muden mi cuenta a otro servidor en otro IP que ojala y no este baneado por TELMEX. Que si se van a poner a banear IP a lo tonto, nos vamos a quedar sin poder entrar a muchas paginas!
Me quedaron de hablar mas tarde para informarme si el sitio de phishing sigue ahi, o si el baneo continuara.
Así que si fue el banco, fue la policía cibernetica o si fue el propio TELMEX, realmente tienen mucho que aprender a como resolver un problema de phishing, y eso es preocupante! por que simplemente no lo resolvieron.
ACTUALIZACION: Ante la cerrazón, Cancele Infinitum
P.D. La persona que me hablo hoy, me dio la liga del sitio en cuestión de phishing, el sitio ya fue suspendido por bluehost (claro TELMEX no lo sabe porque ellos mismos no tienen acceso).
P.D. 2 Algunos se preguntaran por que toco este tema en este lugar, lo hago por que me parece interesante e importante el saber como la autoridad judicial maneja los temas de ciberdelincuencia, de Net neutrality o bien de censura (de esto también tengo una historia), en segunda por que TELMEX es de los mas importantes ISP del país, por que me apasiona el tema, y por que he recibido mensajes por twitter y también en los comentarios de personas que tienen este mismo problema. Para los que solo entran a ver chichis, les digo que este sitio es mucho mas que eso, los que lo conocen desde el inicio lo saben, aunque debo reconocer que ha perdido un poco de eso, mea culpa.