$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
Un momento muy emotivo se vivió anoche en una nueva emisión del ciclo Gracias por venir. En el marco de un homenaje a Gustavo Cerati, la madre del ex Soda Stereo, Lilian Clark, leyó por vía telefónica una carta enviada por el Papa Francisco como respuesta a otra escrita por un amigo de Cerati, el artista plástico Gustavo Masó.
Clark compartió con toda la audiencia y los invitados del programa las palabras del Sumo Pontífice:
“Gracias por su carta del pasado 20. Me ayudó a reconectarme con Gustavo. Porque el acostumbramiento nos va archivando la vida. Y la vida sigue. Espera. Desaparece y vuelve a aparecer. El archivista más cruel es el olvido. Tenía razón nuestro Borges cuando nos decía que ‘solo una cosa no hallé: es el olvido’. Si, desde Dios. Pero entre nosotros: el olvido existe y es cruel. Gracias por haber soplado las brisas de un recuerdo.
El presidente Peña Nieto ha propuesto una reforma hacendaría donde se cobrara un impuesto del 16% a los espectáculos públicos, salvo el teatro y el circo. La iniciativa también propone que las autoridades estatales puedan gravar los espectáculos públicos, a excepción del cine.
También se propone agregar impuestos a:
Alimentos de mascotas
Chicles
Bebidas azucaradas
Compra de mascotas
Compra-venta de casas
Colegios particulares
Autobuses foráneos
Ganancias en bolsa de valores
Zona fronteriza pagara 16% como todo el país.
Tokio será quien organice los Juegos Olimpicos del 2020 después de ganar a Estambul en la última votación que realizaron los miembros de Comité Olímpico Internacional (COI) en la sesión celebrada en Buenos Aires. En la anterior votación, Madrid fue eliminada tras empatar con Estambul y perder en el desempate (49 a 45).
Según desveló el COI, Tokio ha ganado la votación final a Estambul por 60 votos a 36. De esta forma, Tokio organizará sus segundos Juegos Olímpicos de Verano tras los de 1964.
El cantante Reyli Barba, fue detenido esta mañana en Mexicali, Baja California, cuando se encontraba fumando marihuana e inhalando cocaína afuera de una tienda de conveniencia en un fraccionamiento de la ciudad.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió un reporte al C4 a las 8:30 de la mañana, por una persona en estado de ebriedad en el interior de un automóvil a las afueras de una tienda de autoservicio en el fraccionamiento Montecarlo de la capital del estado.
El empresario Pepe Díaz, expareja sentimental de Belinda y Eiza González, se le giró una orden de aprehensión ayer por una supuesta evasión de impuestos, por la cantidad de dos millones de pesos, de acuerdo a la denuncia que presentó la Secretaría de Hacienda Crédito y Público (SHCP).
El joven de 29 años fue trasladado a la agencia de la Procuraduría General de la República (PGR) y después fue llevado al Reclusorio Sur.
Díaz es conocido por ser un empresario que cuenta con varios restaurantes en la Ciudad de México.
Via: Milenio
La Federación Mexicana de Futbol anunció a través de un comunicado que José Manuel de la Torre dejó de ser el Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol y será relevado por Luis Fernando Tena, quien se quedará con Eduardo de la Torre y Salvador Reyes como asistentes, quienes se supone encabezarían al Tri que viajará a Columbus para enfrentar el martes a Estados Unidos.
La decisión se tomó luego de caer ante Honduras en el Estadio Azteca. Chepo deja al Tri con apenas ocho puntos de 21 posibles en el hexagonal hacia Brasil 2014 y el boleto para el Mundial en peligro.