$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
El ayuntamiento de Melbourne, Australia, demandó al ayuntamiento de Matamoros por plagio y robo de patente, mediante la contratación de un despacho de abogados Arochi, Marroquín & Lindner, S.C. para iniciar un proceso legal de carácter internacional.
Enrique Mena Sainz, presidente de la Cámara de Comercio de Matamoros dijo que el alcalde de Melbourne, Robert Doyle entró en contacto con él para manifestarle el descontento e ira que se había originado entre concejales y ciudadanos de la ciudad australiana cuando se hizo público que el ayuntamiento mexicano había robado el diseño de la “M” tan característica de su localidad.
El actor Zac Efron aparece sin ropa en la película “That Awkward Moment” segun se puede apreciar en el trailer que se dio a conocer el día de ayer.
La modelo Emily Ratajkowski posó para la lente de Terry Richardson para una sesión de la revista GQ.
Una selección de Estados Unidos sin nada que perder sacó la garra y lucho aun en tiempo de compensación y gracias a ellos la selección mexicana sigue viva para intentar ganar un puesto en el mundial de Brasil 2014.
Esa garra que el equipo mexicano nunca tuvo, ni cuando sabia que estaba eliminado luchó por ese ansiado gol que necesitábamos.
Una verdadera vergüenza, tanto de los jugadores como del técnico que realmente no ha hecho grandes cambios a lo que venia haciendo el Chepo de la Torre.
Gracias Klinsmann! Gracias gabachos!
Alex González baterista de la banda mexicana Maná, aseguró que disfruta de su nuevo proyecto personal, el grupo de rock pesado “De La Tierra“, el cual lanzará su primer disco en noviembre próximo.
En entrevista González aseveró desde Guadalajara, México: “Ha sido increíble poder tocar algo que tanto disfruto y que me ha gustado desde chico” .
“La gente que me conoce en Maná siempre vio que, independiente de la canción, mi manera de tocar era más de un baterista de rock pesado que de uno de rock pop” , señaló el músico estadunidense, de madre cubana y padre colombiano.
EL actor Sir Anthony Hopkins es fan de la serie Breaking Bad y quedo tan emocionado después de aventarse todas las temporadas en dos semanas que decidió enviarle una carta a su protagonista Bryan Cranston pero en realidad es para todo el elenco y staff.
“Acabo de terminar un maratón de Breaking Bad, del primer episodio hasta el último de la serie. Dos semanas de adicción a la serie […]Nunca había visto algo parecido. ¡Brillante! Tu actuación como Walter White ha sido la mejor actuación que haya visto en mi vida[…] Sé que hay mucha mierda en nuestro negocio y eso me ha hecho perder la esperanza en nuestro gremio, pero tu trabajo es espectacular – verdaderamente impresionante. El empeño que toda la producción puso. ¿Qué fue? ¿5-6 años de trabajo? La manera en que los productores (siendo tú uno), los escritores, directores, cinematógrafos… cada departamento. El casting. Todos tuvieron una gran disciplina de principio a fin.[…] Gracias. Este tipo de trabajo es raro y viene muy bien verlo de vez en cuando. Restaura mi fe en esto. […] Tú y los demás son los mejores actores que he visto en mi vida. Felicidades y mi más profundo respeto. Eres realmente un gran, gran actor.”
A continuación la carta completa: