$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
La corrupción en la que se encuentran algunos de los más altos directivos de la FIFA, está en la puerta de Televisa. Una empresa vinculada al conglomerado de comunicaciones mexicano adquirió derechos de transmisión de partidos de futbol, y se sospecha de haber incurrido en el pago de comisiones a directivos de la Confederación de Asociaciones de Futbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), en beneficio de la televisora, que controla una buena parte del futbol profesional en México. Estos vínculos eran desconocidos hasta hace unos cuantos días, y se han mantenido bastante escondidos.
La cadena NBC sorprendió a muchos cuando anunció una nueva saga de la serie Héroes que se transmitiera del 2006 al 2010. Héroes fue aclamada por los fanáticos por tener una primera temporada de ensueño, y aunque su calidad decayó mucho en las temporadas que siguieron, logró mantenerse por 4 temporadas más.
Esta vez la historia de personas especiales con poderes sobrehumanos regresa en formato de miniseries como Heroes Reborn y se estrenará el 24 de septiembre de 2015.
Esta miniserie constará solamente de 13 episodios y su creador original, Tim Kring, está liderando el proyecto y al parecer algunos de sus actores también.
La magnate Angélica Rivera y su hija, la socialite Sofia Castro aparecen en las portadas de las revistas HOLA y Clase (El Universal) del mes de Julio para celebrar la graduación de Sofia Castro de la preparatoria.
No sabemos cuanto cueste este tipo de promoción, no sabemos quien la pague, sabemos que ofende a mucha gente y sabemos también que mucha gente lo ama y basa en eso su intención de voto y por como fueron las elecciones pasadas, les esta funcionando.
Ya esta aquí el ansiado video de la canción “Good for You” de Selena Gomez.
Ella es Yanet García es la chica del clima en Televisa Monterrey y ha causado mucho revuelo en internet, tanto que los gringos ya se la quieren llevar para allá.
El bombón asesino Ninel Conde aceptó posar para la revista Playboy según informaron en un programa de Univision.
Por la prometedora sesión fotográfica Conde cobrará la nada despreciable cantidad de 450 mil dólares. Aún se desconoce la fecha en que éstas saldrán a la luz.
Recordemos que en el pasado Ninel se desnudó para la revista “H”, a la cual terminó demandando por distorsionar la sesión con Photoshop.