$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
La cantante Angie Vazquez de los Vazquez Sounds publico estas fotos en su cuenta de instagram donde se ve particularmente hermosa.
Marvel tiene nueva dibujante en la oficina. En un par de semanas, Natacha Bustos (Ibiza, 1981) comenzará a entregar páginas a la mayor editorial de comics de Estados Unidos, pero su mesa de dibujo no está en la clásica sede neoyorquina, sino a 6.000 kilómetros, en un estudio barcelonés que es también su casa. A partir de noviembre iniciará Devil Dinosaur and Moon Girl—su primera experiencia con una serie mensual—, las aventuras de un T-Rex rojo y una niña afroamericana, un título que mezcla la moda de los dinosaurios con la diversidad racial. “Este año puede ser la primera vez que diga que vivo del tebeo. Hasta ahora he sido mercenaria”.
“Tanto el deporte catalán, como el vasco, el asturiano, o el madrileño, han contribuido a que el deporte español esté donde está”, aseguró Josep Guardiola, que concedió una entrevista para la campaña Guanyarem, una iniciativa que defiende el derecho a decidir en y el deporte catalán y que cuenta con el respaldo de muchos deportivas, entre los que se encuentra el actual entrenador del Bayern Múnich. Explicó el técnico catalán que siempre se entregó al máximo cada vez que defendió la camiseta de España. “Siempre he pensado que la mejor manera de decir lo que somos es hacer nuestro trabajo lo mejor posible. A la selección fui encantado y jugué lo mejor posible, como también di lo mejor de mí como jugador en el Barça, en el Brescia, en Catar y en México. Ahora que estoy aquí como entrenador, en el Bayern, doy lo mismo que di en el Barcelona”, dijo Guardiola, que con la Roja ganó la medalla de oro en Barcelona 92 y participó en el Mundial de Estados Unidos y en la Eurocopa de Holanda y Bélgica.
La actriz Emily Kinney quienes los fans de “The Walking Dead” recuerdan como la pequeña Beth Green ahora esta apareciendo en la serie “Masters of Sex” y aqui su aparición de ayer donde sale sin ropa.
Horrorizado estaba después de ver como Slipknot destrozaba una de mis canciones favoritas de Ricky Martin, se trata de “Livin la Vida Loca”, todo un himno que simplemente no se debe de modificar por respeto.
Video filmado por un dron del impresionante complejo que esta construyendo Apple.