$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
Apenas acababa de publicar el post del Himno plagiado del América cuando veo que en su pagina de Facebook el primer post es un logo robado!
El logo parece viene de una iniciativa llamada “100 años, 100 logos”, y se puede ver que esta compuesto por el logo de la Fuerza Aerea de Estados Unidos abajo del logo de los 100 años.
Sin duda este centenario ha sido todo un desastre!
Hace una semana en el medio tiempo de un partido en el Estadio Azteca se presento oficialmente el himno del centenario del Club América, fue el grupo versátil Matute de Jorge D´Alessio el encargado tanto de interpretarlo como de crearlo.
Uno pensaría que un club con tanto dinero, manejado por la empresa mas importante en Televisión del país y que cuenta con estaciones de radio, editorial y demás tendría los medios no solo económicos sino creativos para hacer un buen himno y no encargárselo al hijo no talentoso de Lupita D´Alessio.
El cantante Phil Collins esta de regreso, aunque habia anunciado su retiro en el 2002 (y regresado en el 2007), ha anunciado que sale de gira y la ha llamado “Not Dead Yet”
A sus 65 años el ex-Genesis tocara seis noches en el Royal Albert Hall, dos en Alemania y dos en Francia.
Quizás ya pocos se acuerden de ella, Dulce Maria quien inicio como cantante del Grupo Jeans y luego de RBD compartió con sus seguidores unas fotos en bikini:
Como ya todo mundo sabe Bob Dylan ganó el premio Nobel de Literatura y ha existido una gran polémica, por mi parte yo no considero que se lo merezca, ni que se le daba a dar este premio por letras de canciones.
Creo que se la ha hecho un enorme daño al premio mismo, y es que imaginase lo que sera el año que entra, entre los candidatos ahora se incluirán un sin numero de otros cantautores, si ya de por si es difícil elegir al mejor escritor ahora súmenle gente diciendo que se lo merece Leonard Cohen, o que se lo merece Roger Waters, por mencionar solo dos.
Para celebrar su episodio numero 600, la serie animada Los Simpson ha lanzado una app de realidad virtual (VR) con el video “Planet of the Couches” con un intro de la serie, mejor conocido como “el gag del sillon” y que esta disponible para IOS y Android.