$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
So, who do you think’s a hotter psychic? Patricia Arquette, Jennifer Love Hewitt, or you?
Dean preguntandole a Sam en Supernatural
La dirigencia del PRD se enorgullece de haber infiltrado a espias dentro de la campaña del cadidato del PAN a la presidencia Felipe Calderon.
No cabe duda que ellos solitos enseñan el cobre, no me quiero imaginar lo que haran con los ciudadanos cuando lleguen a la presidencia, regresaremos a la epoca de las intervenciones telefonicas.
En la parte que no es televisada de los premios Grammys, la colombiana Shakira ganó el Grammy al mejor álbum de rock/alternativo en español, Luis Miguel se llevó el premio al mejor álbum mexicano/mexicoamericano, y Willy Chirino se llevó el honor al mejor álbum de salsa/merengue.
La italiana Laura Pausini ganó el Grammy al mejor álbum pop latino por Escucha, mismo álbum con el que recientemente se llevó el Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino y el mejor álbum latino tropical tradicional lo ganó Bebo Valdés con Bebo de Cuba.
Hoy por la noche es la ceremonia por el Grammy.
El 56 Festival Internacional de Cine de Berlín, la Berlinale, incluirá veintiséis películas en su sección oficial, de las cuales diecinueve irán a concurso.
La siguiente es la lista de todas ellas, según su orden de proyección en el festival, que se desarrollará del 9 al 18 de febrero:
Lea la entrada completa
Segun me entero este domindo fue dia de berrinches, por un lado en Cantando por un Sueño, Lupita D’Alessio al parecer se molesto y salio de televisa haciendo berrinche, rasguñando a reporteras, mentando madres a camarografos, etc. Cosa que no me extraña porque al parecer para eso se alquila, o bien quizas tenga algun padecimiento psiquiatrico, ya que en un minuto esta feliz y al siguiente te puede hasta golpear, o quizas es solo por el consumo de alguna substancia o la abstinencia de esta.
Lea la entrada completa
Algo que se nos suele olvidar es lo astuto y maqueavelico que puede ser Fidel Castro, recordemos aquel penoso incidente del comes y te vas, Fidel aviso de que si vendria a la cumbre a pocas horas de esta, cuando ya todo estaba planificado, desde donde se sentaria Bush y todos los demas mandatarios, conclusion: Fidel sabia perfectamente de la cantidad de problemas que ocacionaria si avisaba con tan poca premura de su asistencia a la cumbre, y todo le salio a la perfeccion, con grabadora lista en rec, solo bastaba quitar la pausa.
Lea la entrada completa