$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
Estuvimos fuera del aire 3 horas, por si a alguien le importa, (porque nunca nadie comenta nada)…
Desgraciadamente este sitio tiene demasiadas visitas, y aparentemente los hosting en los que me he hospedado me han suspendido las cuentas por este motivo.
No se si valga la pena seguir con esto.
Por lo pronto las galerias de fotos estan desabilitadas.
Lea la entrada completa
Aqui la lista completa de lo tocado en el primer concierto de U2 en Mexico, en la ciudad de Monterrey.
Si iras al concierto del estadio azteca, quizas lo mejor seria no continuar leyendo y que todo sea sorpresa….
Elisha Cuthbert regresara a la quinta temporada de 24, interpretando a la hija de Jack Bauer, Kim.
A algunos les agradara la noticia por el atractivo visual, a otros les desagradara este regreso. Aun se desconoce en cuantos episodios aparecera.
Luego de tres años de ausencia, el cantautor estadunidense Prince, un icono de la música negra en los 80, lanzará el próximo 20 de marzo su más reciente disco “3121”, del que se desprende el primer sencillo promocional “Black sweat”.
El dia de ayer en DeporTV, presentaron una conversacion entre Manual Lapuente y Manual Aguado donde se escucha lo que ya se sabia hace años, Lapuente es el que realmente dirige al America.
Pero aunque esto ya es noticia añeja, Deportes de TVAzteca decidio que debian intervenir una conversacion privada y transmitirla sin autorizacion de los participantes para una vez mas decirnos lo que ya sabiamos.
Me pregunto cuantas leyes se violaron el dia de ayer y que ellos presumen como primicia. Es triste saber que lo unico que la televisora del Ajusco tenia en un nivel de etica alto haga esto, aparentemente juntarse con los gangsters que llevan el mando de ese canal los esta contaminando. Jose Ramon manchando su trayectoria de 32 años.
Ver video (Página TvAzteca) | Ver Video (YourTube)
Y no, no soy americanista, yo tambien odio al america.
“Muchas gracias, perdón por tardarnos tanto en regresar, México we love you… México es el país del futuro, esta es la banda del futuro.”
U2 cantó ‘Cielito Lindo’ en Monterrey (Notimex)
Llega U2 a Monterrey (El Universal)
U2 causó Vértigo en Monterrey(Cronica)
“México es el país del futuro” (Milenio)
U2 se reencuentra con México (El Informador)
Vertigo Tour en concierto “Monterrey” Olganza
Mandanos tus reseñas y fotos y aqui las publicaremos