$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
Se filtro una foto de lo que podria ser el nuevo gadget de Microsoft, el Origami. Microsoft ha informado que no planea copetir con el PSP o el DS, ya que Origami no planea ser un consola portatil, aunque gracias a su capacidad de hardware, si podra correr videojuegos en el. Su funcion principal sera mas el de un PDA o Laptop.

Actualizacion: CNET tiene mas fotos
Notas relacionadas:
Microsoft lanzara gadget Origami
Aparentemente los rumores eran reales, la nueva generacion de consolas de Sony, la PS3 no estara en tiendas en corto tiempo.
Howard Stringer dijo en entrevista a la revista Variety que la consola estaria disponible para las festividades de fin de año en estados unidos, eso significa que en America Latina y Europa el producto saldra hasta el 2007 quizas marzo.
Un grupo de empresarios mexicanos, encabezado por Elías Modiano, invirtió 5 millones de dólares para abrir el próximo viernes la primera sede en nuestro país del parque temático de entretenimiento Game Works, en Huixquilucan, estado de México.
Se trata de un concepto diseñado en 1997 por el cineasta estadunidense Steven Spielberg en sociedad con Universal Studios, la empresa japonesa de videojuegos Sega Inc., actual propietaria de los derechos, y la holandesa Philips, que aglutina en bares, restaurantes, billares, juegos virtuales, salas de cine y un foro de conciertos y espectáculos.
Lea la entrada completa
La actriz y cantante mexicana Maité Perroni, integrante del grupo juvenil RBD, muestra su lado sexy en una sesión fotográfica en la última edición de la revista H, dirigida al público masculino.
La cantante saca a flote su sensualidad en una serie de 15 fotografías tomadas en la región del Caribe mexicano, en las que posa en distintos trajes de baño de dos piezas.
Perroni declaró a la revista que esa sesión de fotos es lo más atrevido que ha hecho en su carrera y descartó, por el momento, hacer un desnudo integral, aunque fuera necesario para su trabajo.
Blockbuster Video España cerrará las puertas de los 105 establecimientos que tiene repartidos en las ciudades españolas. El motivo es la creciente disminución del número de transacciones de alquiler, provocado por el aumento de la piratería, que ha pasado de un 5% a un 60% en los últimos tres años. Este factor ha generado unas pérdidas de 5,5 millones de euros en 2004, un 65% más que en el ejercicio anterior. Algo que no ha afectado al resto de sus tiendas europeas.