$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
Esta semana el album "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd llego a 1500 semanas en las listas del Billboard.
En una entrevista exclusiva de Billboard, Roger Waters nos habla del album que cambio a su banda para siempre e hizo llorar a su esposa.
La cantautora colombiana Shakira se llevó dos
premios ALMA en la ceremonia del domingo por la noche, organizada por el
Concilio Nacional de La Raza, que aboga por los derechos civiles de los
latinos en Estados Unidos.
Shakira ganó el premio álbum en español del año por "Fijación Oral,
Volumen 1", así como el honor a la mejor vocalista femenina. Y el
popular reggaetonero Daddy Yankee logró el premio al mejor cantante
masculino.
Los ex Beatles perdieron el juicio millonario contra la estadounidense Apple que podrá seguir usando el logo de la manzana.
Un juez de la Alta Corte de Londres determinó
que la firma tecnológica no infringió con su tienda de música digital
iTunes Music Store la marca registrada.
Los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr, así
como los herederos de John Lennon y George Harrison habían denunciado
al fabricante y reclamando una indemnización por el hecho de que iTunes
utilizara un logo de una manzana, mismo que utiliza su compañia Apple Music.
El futbol es un deporte que anima a superarse, no
a pelear ni a comenzar pleitos. Por eso, para resaltar los distintos
valores más nobles de los seres humanos a través del futbol, a partir
del 16 de mayo el público mexicano podrá echar un ojo a la pantalla
chica para conocer sus secretos, trucos y formas correctas de jugarse
mediante Joga TV.
El primer reality de futbol
transmitido en México, a través de TV Azteca, será además una
oportunidad para 22 jóvenes mexicanos que aspiran a entrar a un nivel
profesional del deporte de las patadas.
Guillermo del Toro está trabajando en Sundown
y para sorpresa de muchos se trata de un videojuego en el que el
protagonista tiene que sobrevivir a un mundo post apocalíptico en el
que los zombis se han adueñado de La Tierra.
De esta manera,
el director que es un declarado videojugador señaló que está
incursionando en este nuevo mundo ya que espera que dentro de unos 10
años la narrativa de los medios estará conformada por un híbrido entre
el cine y los videojuegos.
El cantautor argentino Gustavo Cerati, ex líder de
la desaparecida banda Soda Stereo, presentará su nuevo álbum, "Ahí
vamos", el próximo 1 de junio en el Auditorio Nacional de la capital
mexicana, anunció hoy la empresa promotora.
En ese concierto el
argentino ofrecerá al público mexicano su nueva colección de trece
temas, de los cuales ya suena "Crimen", como primer sencillo de
promoción.
Lea la entrada completa