$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
Estos son los estrenos para el mes de Agosto en la television de paga en
latinoamerica, asi como informacion de finales de temporada.
Sony
– Love, INC, Estreno, todos los Martes (desde el 8) 7:00 pm
Regulares: Busy Phillips, Reagan-Gomez Preston, Vince Vieluf, Ion Overman, Holly
Robinson-Peete
– Sons & Daughters, Estreno, todos los Martes (desde el 8) 7:30 pm
Regulares: Gred Goss, Gillian Vigman, Alison Quinn, Jerry Lambert, Desmond
Harrington, Amanda Walsh, Dee Wallace Stone, Lois Hall, Noah Applebaum, Alexandra
Gold
– Love Monkey, Estreno, todos los Miercoles (desde el 9) 9:00 pm
Regulares: Tom Cavanagh, Larenz Tate, Christopher Wiehl, Judy Greer, Ivana
Milicevic, Katherine LaNasa
– Americas Next Top Model, Quinta temporada, todos los Miercoles 8:00 pm
– Crumbs, Estreno, todos los Viernes (desde el 11) 8:30 pm
Regulares: Fred Savage, Eddie McClintock, Maggie Lawson, William Devane, Jane Curtin, Reginald Ballard

En el San Diego Comic Con se presentaron algunos avances preliminares de lo que sera la pelicula de Los Simpson.
Aun sin color, es solo una pequeña muestra.
Simpsons Movie preview 1
Simpsons Movie preview 2
Notas relacionadas:
Trailer de The Simpsons Movie
Kelsey Grammer gana Emmy por Bob Patiño
Concluye paro de dobladores de Los Simpson
El cantante guatemalteco
Ricardo Arjona ha batido un récord en la Argentina: un mes y medio
antes de iniciar su actuación, se agotaron las entradas a sus 22
funciones en el estadio Luna Park de Buenos Aires y tuvo que programar
seis más, informó el jueves el diario Clarín.
Con 28 espectáculos programados, Arjona ha
superado el récord del argentino Diego Torres, que llenó 17 veces el
Luna Park con la presentación de su CD Unplugged.
Arjona ha vendido ya 140.000 entradas para la presentación de Adentro, su trabajo más reciente. Con ello superó las ventas de entradas de los Rolling Stones y U2.
Francisco Fonseca fue transferido en venta definitiva al Benfica de la Primera División del futbol portugués.
En entrevista telefónica, el jerarca del conjunto Cruz Azul informó que
el seleccionado mexicano en Alemania 2006 "se va a jugar a Portugal en
venta definitiva, con un contrato por tres años que podría extenderse".
El comentarista deportivo, Raúl Orvañanos, ya tiene nueva casa: Fox Sports.
Una vez concluido el Mundial Alemania 2006, Raúl Orvañanos dio por concluido su ciclo en Televisa,
empresa en la que trabajó 14 años como conductor y comentarista, y para
la que transmitió cuatro justas mundialistas: Estados Unidos 94,
Francia 98, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.
Los Beastie Boys llegarán a Argentina en noviembre, según confirmaron hoy
en Radio Kabul. El grupo tocará en el Festival BUE en su segunda visita
al país, luego de presentarse en 1995 en Obras Sanitarias.
Lea la entrada completa