$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
Los MTV Europe Music Awards sera conducido por Justin Timberlake en la ciudad de Copenague, Dinamarca el proximo 2 de Noviembre.
Estos son los nominados:
Lea la entrada completa
El transbordador espacial Atlantis podria pasar por Mexico en su regreso a Florida, despues de que se retrasara este pues una camara capto un objeto no identificado rondando la nave.
Hay dos opciones, la primera que seria a las 5 de la mañana pasaria por la peninsula de Yucatan, y una segunda opcion que seria a las 7 de la mañana pasaria por el centro de Mexico.
Aqui la informacion de la NASA con un mapa del recorrido.
Video del objeto, se han visto al menos 3 objetos.
Asi que a preparar los telescopios y los cascos por si se despedaza sobre nuestras cabezas.
Ya hay 10 finalistas para el primer festival de cortometrajes del canal de cable AXN para latinoamerica, 564 cortos fueron
recibidos de todas partes del continente, con el sueño
de ganar 10.000US$ y ser vistos por los cineastas más aclamados de
nuestra región.
Desde enero y hasta el 15
de agosto de 2006, participantes de todo el continente enviaron sus
cortometrajes para concursar en la primera edición de éste festival. Se
recibieron un total de 564 piezas de 20 países de la región: 136
cortometrajes provenientes de México, 121 de Brasil, 72 de realizadores
argentinos y 65 por Venezuela compitieron en la pre-selección.
Lea la entrada completa
El dia de hoy se dieron a conocer la lista de nominados a los American Music Awards 2006.
La ceremonia de entrega será el 21 de noviembre en el auditorio Shrine de Los Angeles, y será televisada por la cadena ABC.
Daddy Yankee, Don Omar y Shakira fueron nominados en la categoría de artista latino.
Aqui todos los nominados:
Lea la entrada completa
La cantante islandesa Björk se reunira con el grupo que la llevó a la fama para un concierto a beneficio en el que festejarán su cumpleaños número 20.
El anuncio vino de parte de un comunicado aparecido en el site oficial
de Björk: el próximo 17 de noviembre, la estrella islandesa tocará en
Reyjavik con la banda que la lanzó a la fama, The Sugarcubes, en un
show donde el combo festejará su cumpleaños número veinte.
Monterrey es la ciudad con la conexión inalámbrica más grande de América Latina.
En el marco del Digital Interfest llevado a cabo en el Parque Fundidora
de Monterrey, Dámaso Fernández explicó que el proyecto cuenta con tres etapas,
la primera que se concluyó el año pasado y que cubrió toda la
Macroplaza; la segunda en el Parque Fundidora, que es la que se
presentó en esta ocasión con una extensión de 80 hectáreas; y la
tercera que cubrirá el paseo Santa Lucía y que se espera que esté lista
para el 2007.