$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
El dia de hoy compre unos boletos de Muse en la preventa de conocido banco y fue un completo infierno, tuve que hacer el proceso como 5 o 6 veces, en total pase mas de 30 minutos intentando comprarlos en su sitio de internet.
Recordemos que el sitio de ticketmaster siempre fue una porqueria, programado en asp y con un servidor que se alentaba y que practicamente era imposible comprarlos en linea los dias que salian a la venta boletos esperados por lo que yo siempre preferi el telefono o bien la cola; pues hace tiempo cambiaron de sistema y al parecer ya no se paraliza con el trafico pero el sistema es muy poco versatil por no decirlo chafa.
Lea la entrada completa
El dia de ayer se entregaron los Brit Awards 2007, lo mejor de la musica segun los Ingleses.
Los Arctic Monkeys se llevaros dos premios: Mejor grupo britanico y mejor album britanico por Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not al igual que The Killers que ganaron mejor grupo internacional y mejor album internacional por Sam’s Town.
Lista de ganadores:
CGSociety hace un articulo del CG detras de la multinominada y multipremiada pelicula El Laberinto del fauno del Mexicano Guillermo del Toro.
Relacionadas:
Mexicanos ganan en los Baftas
7 Goyas para El Laberinto del Fauno
Entrevista a Ivana Baquero
12 Nominaciones al Oscar para Mexico
El Laberinto del Fauno mejor pelicula del año
Guillermo del Toro hara videojuego
Me di a la tarea de buscar en youtube videos de "Yo soy Bety la fea" la telenovela colombiana y su similar de Mexico "La fea mas bella" para que compararan como de una buena telenovela se hizo una vacilada.
Aqui he dicho mas de una vez que la version mexicana es una porqueria, pero quizas no analice bien las cosas,y es que la hicieron para niños, es como una satira de lo que fue la telenovela.
Y aunque la version original tenia humor, tambien tenia momentos de drama y romance, era una telenovela bien hecha (y coinste que yo aborresco las telenovelas), aun asi Televisa decidio que seria una telenovela infantil, en horario infantil (aunque despues cambiaron de horario para aumentar el numero televidentes), asi que hay que analizarla como tal.
Para ser una telenovela para niños en un horario de las 4 de la tarde digamos que es buena, los niños podrian reirse de ese humor tan bobo y simple que usa la telenovela, pero ya en un horario de la noche, debo de decir que no entiendo porque mayores de 12 años le encuentran la gracia a ese humor tan bobo y mal hecho y a esas actuaciones tan burdas de lo que eran unos buenos personajes.
Dos videos de la misma escena:
Comparando bety la fea con la fea mas bella
Relacionadas:
Es mejor comprar que hacer
Fallecio Sergio Jimenez Actor y Productor
Trailer de Betty the Ugly
Hacen horrible a Betty la fea
Babel gana Mejor Pelicula en los Golden Globes
Ya fueron seleccionados los 24 semifinalistas de la sexta temporada de American Idol, asi que despidamonos por este año de las audiciones de freaks que como me divierten y que uno juraria por los concursantes que en algunos estados como en Seattle se estan acostando con sus primos!
Ahora viene la parte serie de la competencia y los idiotas de SONY estan atrasados con las transmisiones.
Lea la entrada completa
Ya esta disponible el trailer de la pelicula "Bee Movie" (Pelicula de la abeja) pero en ingles tambien hace referencia a las peliculas "B-movie" que tiene como voz principal al comico Jerry Seinfeld.
Relacionadas:
Jerry Seinfeld es Barry la abeja
Seinfeld y Superman