$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
Segun una investigacion del programa de radio "Atando Cabos" de Radio Formula, el grupo detras del video de tepito (Desmadre en tepito), donde se amenaza a la policia de la capital del pais asi como a su jefe de gobierno Marcelo Ebrard lleva el nombre de Guerrilla MC y tiene su página en myspace.
Guerrilla MC es un grupo de Hip Hop de la capital del pais, y aparentemente son habitantes del barrio bravo de Tepito.
Ver myspace de Guerrilla MC
Ver myspace del vocalista anubis mc
Relacionadas:
Video Desmadre En tepito
El grupo canadiense The Arcade Fire podria visitar Mexico y Brasil a finales del 2007, segun informo en entrevista el tecladista del grupo Richard Reed Parry.
Fox ha hecho un spin-off de su serie animada Family Guy (Padre de familia), que solo sera disponible en el myspace de Family Guy y lleva el nombre de Up Late con Stewie y Brian.
Los capitulos estaran en el apartado de videos, son episodios de 10 minutos que no se tranmitiran por television.
p.d. no olvides agregarnos a tu myspace
Relacionadas:
Mas series para Televisa
Estrenos Marzo 07 TV de paga
ITunes demuestra como los ratings no sirven
Juego: American Dad Vs Family Guy
NBC.com tiene un nuevo trailer de Spider-Man 3.
Spider-Man 3 Nuevo trailer en HD.
ESTARA DISPONIBLE HASTA LAS 9 DE LA NOCHE…
Si te lo perdiste te lo tenemos para ti:
HD 480 (237 mb)
HD 720 (290 mb)
Relacionadas:
Nuevo Poster Spider-Man 3
Nuevo trailer de Spider-Man 3
Venom en Spider Man 3
Nuevo poster Spider-Man 3
Spider-Man 3 Trailer
Wallpapers Spider-Man 3
La mayor empresa de telefonía fija de México, Telmex, dijo el lunes que
ha firmado acuerdos de interconexión con ocho empresas de televisión
por cable, conforme nuevos reglamentos para incrementar el número de
servicios ofrecidos.
Telmex precisa en un comunicado que las firmantes son
Telecable de Chihuahua, TV Cable, Cable y Comunicación de Campeche,
Cable y Comunicación de Mérida, Telecable de Morelos, Telecable
Mexicano, Telecable de Chilpancingo y Visión por Cable de Oaxaca, con
lo cual se adhirieron formalmente al Acuerdo de Convergencia.
La cantante islandesa Bjork publicará el próximo 7 de mayo su nuevo disco, "Volta". Este sera el sexto disco en estudio de Bjork, incluirá diez temas nuevos y originales escritos y producidos por la propia cantante.
Bjork presentará "Volta" en España en una gira cuyas fechas están por confirmar.
Relacionadas:
Bjork hara disco de hip hop
Coachella 2007
Disco tributo a Joni Mitchell
Los Sugarcubes se reunen