$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
La familia de Brad Delp, el vocalista principal del grupo Boston, declaró que su muerte fue un suicidio y que dejo dos cartas postumas.
"Fue un hombre que le dio todo lo que tenía a todos a su alrededor, ya
sea parientes, amigos, seguidores o extraños", dijo su familia en un
comunicado emitido el miércoles a través de la policía. "Dio tanto como
pudo, lo mejor que pudo, y estaba muy cansado. Nos consuela saber que
está, finalmente, en paz".
Ya inicio la cuenta regresiva para lo que seran los ultimos episodios de una de las mejores y mas premiadas series de toda la historia, HBO ya inicio su campaña publicitaria del final de Los Sopranos.
Comparada con otras temporadas, esta es muy simple y sobria, otra publicidad para estos ultimos episodio la podemos ver aqui, mas al estilo de Los Sopranos.
Relacionadas:
HBO latino y Los Sopranos
Los Soprano y Metallica en Los Simpson
DVD de Los Sopranos en Alta Definicion
Los mejores 10 momentos en Los Sopranos
Trailer Sexta temporada de Los Sopranos
Poster sexta temporada de Los Sopranos
Los Soprano con más episodios
Serán nueve y no dos las presentaciones que dará Luis Miguel en España, el cantante abrirá siete fechas nuevas.
Además de Madrid y Barcelona, LuisMi cantará en Granada, Murcia, Bilbao, Castellón, Elche (Alicante), Las Palmas y Salamanca durante una gira que durará del 7 de abril al 12 de mayo.
Roger Waters en conferencia de prensa en Santiago de Chile comento que existe la posibilidad de que la banda Pink Floyd se reunia para los mega conciertos de Live Earth a celebrarse el proximo 7 de Julio.
"Al principio me habían dicho que tocaría solo, pero después me
enteré de que mucha gente quiere a Pink Floyd, así que están haciendo
las gestiones. Encantado lo haría de nuevo", aseguró.
Lea la entrada completa
The Who cancelo ayer el concierto en Tampa Florida, despues de la primera cancion Roger Daltrey salió del escenario, despues explicaria Pete Townshend que Daltrey tenia bronquitis y que el concierto cambiara a una fecha posterior.
El sabado se les espera en México, esperemos que en estos 3 dias sane.
El cantante español Alejandro Sanz dará tres conciertos en Monterrey, debido a la gran demanda de entradas, informó hoy la promotora.
El cantante se presentará en el Auditorio Coca Cola, con capacidad para 23.000 personas, los próximos 9, 11 y 12 de mayo.
Sanz ya habrá pasado entonces por el Auditorio Nacional de la capital mexicana, con un aforo de 10 mil espectadores, los días 18 y 19 de abril, para presentar en vivo su más reciente álbum, El tren de los momentos.
Relacionadas:
Los Duetos de Miguel Bose