$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
Ayer por la noche en el noticiero de Lopez-Doriga sacaron un video de un automovilista que empujo a unas mujeres que se manifestaban y bloqueaban la avenida Cuahtemoc de la ciudad de Mexico, el señor casi sale linchado ya que todos se le fueron encima incluidos unos vendedores de tarjetas Telcel, los policias lograron detener la agresion. El señor se fue en su auto pero fue detenido y llevado al ministerio publico.
Hoy por la mañana vi de nuevo el video con Loret de Mola pero mas tarde en el noticiero informo que habia recibido una cantidad inusual de llamadas y todas en apoyo al sr. que fue arrestado por querer hacer cumplir su derecho al libre transito, lo mismo en el noticiero del canal 4 matutino express expresaron su apoyo al conductor.
Lea la entrada completa
La ciudad de México se convertirá en la sede de la final del certamen Miss Universo 2007, el tercer evento con mayor número de televidentes en el mundo, estimado en mil 500 millones, y que representa la oportunidad de que el Distrito Federal se consolide en el ámbito internacional.
Se espera que la realización del evento se traduzca en mayor número de visitantes y captación de recursos, mismos que bajaron debido a las acciones de Lopez Obrador.
Este evento se iba a realizar en Oaxaca, pero debido a las amenazas de la APPO este se cancelo, afortunadamente el evento se realizara en el páis.
La actriz estadounidense Halle Berry intentó
suicidarse tras fracasar su matrimonio con el jugador de béisbol de los
Atlanta Braves David Justice, pero imaginar a su madre cuando la
encontrase muerta la disuadió de ello.
En declaraciones que publicará este domingo la revista estadounidense Parade, un dominical que se distribuye con 380 periódicos en todo EU, Berry subraya que quiso suicidarse inhalando gas.
"Estaba sentada en mi coche y sabía que llegaba el gas. En ese momento
tuve la imagen de mi madre encontrando mi cuerpo", indica Berry, de 40
años.
La televisora Cuatro de España ha puesto un canal en youtube.
Una vez mas la cadena FOX corta la serie Prison Break a la mitad, anunciaron que el capitulo de del proximo miercoles es el final, pero van a la mitad y aun faltan 10 episodios.
Cuando pondran esta segunda mitad? cuando acabe 24? o 24 tambien lo partiran a la mitad? o cambiaran el dia de nuevo? que estupidez!
Mejor bajenlos a su compu:
Lea la entrada completa