$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
Christina Ricci posando muy sexy:
Lea la entrada completa
Medium y Heroes llegan a la television abierta mexicana, esta vez es Televisa quien se lleva estas dos grandes series al xhgc Canal 5.
A partir del 14 de mayo en el horario de las 9 de la noche tendran una barra de series americanas que incluyen a Heroes los lunes, House los martes, Medium los viernes, CSI Miami, y my name is Earl asi como nuevos episodios de Law & Order UVE.
Medium trata de una ama de casa psiquica que es contratada como asesora de la fiscalia para revelar los casos, mientras duerme Allison Dubois sueña con hechos que ocurrieron o que ocurriran. Patricia Arquette (Stigmata), protagoniza esta serie que esta basada en la psiquica Allison Dubais que a la vez es asesora de esta serie, si te gusta "Almas perdidas" esta serie es parecida pero mas realista y menos sentimentaloide, seguro te gustara.
De Heroes ya hemos hablado aqui antes y vale mucho la pena verla.
Este año se cumplen los 30 años de Star Wars, y la revista Wired nos trae una galeria del making of de esta pelicula de culto.
Si te gusta My Name is Earl, seguramente sabes quien es Catalina, su nombre es Nadine Velazquez y es de puerto rico, y te traemos una galeria con un recopilado de varias revistas.
Jump around Jump up Jump up and get down Jump
La amada guitarra Gibson Les Paul de The Edge, de U2, se vendió el
sábado en 240 mil dólares y los lentes de Bono en 20 mil dólares, en
una subasta a beneficio de los músicos que lo perdieron todo debido al
huracán Katrina.
La subasta en el Hard Rock Café de Nueva
York, realizada por Julien’s Auctions, recaudó 2 millones 436 mill 900
dólares, incluida una comisión de 20 por ciento para Music Rising,
organización de caridad creada por The Edge (David Howell Evans) y
otros músicos tras el huracán que afectó a la costa del Golfo de México
en 2005.
Los organizadores dijeron que es la primera vez que hay una
serie de recuerdos de U2 tan amplia a disponibilidad de los
coleccionistas. Entre los más de 200 artículos que se vendieron estaba
la guitarra Red Fender Mustang 1966 de Jimi Hendrix, que alcanzó los
400 mill dólares, el saxofón del ex presidente Bill Clinton, que sumó
54 mil dólares y un par de lentes redondos de tono azul de John Lennon,
subastados en 30 mil dólares.
Además de la Les Paul, adquirida por un
comprador anónimo, The Edge donó su guitarra curva Gibson 1958, la que
se vendió en 105 mil dólares.
Aerosmith cumplio con sus conciertos en México, este fue el setlist de monterrey:
01- Love In An Elevator
02. Toys In The
Attic
03. Dude Looks Like a Lady
04. Fallin’ In Love
05. Cryin’
06. Eat the rich
07. I
Don’t Want to Miss a Thing
08. Jaded
09. Baby Please Don’t Go
10. HangmanJury/Seasons
of Whither
11. Dream On
12. Janie’s Got a Gun
13. Living On The Edge
14. Stop Messin’ Around
15. Sweet Emotion
16. Draw The Line
Encore
17. Walk
This Way
Ver video de Dream On de Aerosmith en Monterrey
Video de Crying Aerosmith en Monterrey
Corregido gracias al compa que dejo el comentario mas info aqui