$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
La Plaza de la Constitución (Zocalo), es el espacio
elegido por artista estadounidense Spencer Tunick para realizar su
instalación en esta Capital el 6 de mayo.
Asi que ya saben, si quieren ir de mirones pueden rentar una habitacion en el hotel para ver desde ahi.
Lo que aun no me queda claro es si ya consiguio el permiso correspondiente, porque hasta hace unos dias no lo habia.
Relacionadas:
Spencer Tunick necesita 4 mil mexicanos encuerados
Spencer Tunick reúne a mas de mil personas desnudas
Spencer Tunick en San Sebastian, España
Venezolanos se encueran
El mexicano Carlos Salcido se coronó campeón de la
Eredivisie con el PSV Eindhoven de Holanda, que gracias a la goleada
5-1 sobre Vitesse Arnhem, superó por diferencia de goles al Ajax de
Ámsterdam en la clasificación general.
Semanas atras el hasta ahora mexicano Neri Castillo obtuvo su pentacampeonato con el Olympiacos en la liga Griega.
No se desde cuando (yo lo descubri ayer), Proyecto 40 (lo que antes era el canal 40 y se lo robo tvazteca), ya esta disponible en Cablevision (DF) en el 140.
Algunas fotos, ligas a videos y cobertura de lo que esta pasando en el festival de Coachella 2007.
Transmision en vivo del Coachella
Relacionadas:
Rage Against The Machine en el Coachella 2007
Despues de que su camioneta atropellara a una de sus fans, el grupo musical mexicano RBD donó hoy una de sus
guitarras al presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva para ser
subastada y recaudar así recursos para el programa Hambre Cero, uno de los pilares sociales del gobierno.
Después de participar en una parrillada de carne asada ofrecida por el
mandatario en la residencia presidencial, Palacio da Alvorada, RBD hizo
la entrega, en un mismo gesto que antes tuvieron con el mandatario el
guitarrista estadounidense Lenny Kravitz y el cantautor irlandés Bono
Voxx. EFE
¿O yo desconozco de lo grande que es RBD o de que el presidente Lula tiene mucho tiempo libre?
La escritora Sabina Berman debutará como conductora en el programa de televisión Shalalá, formato que es similar a un reality show, donde los invitados, de todo tipo y género, entrarán a un foro adaptado como una casa o departamento y platicarán con ellos temas sociales, de política, religión, deportes, entre otros.
La primera emisión del programa Shalalá, que también estará bajo la conducción la periodista Katia D”Artigues se estrenará el 2 de mayo próximo por el canal 13 de TV Azteca, a las 11:30 de la noche.
Quien escogio ese nombresito?! y la madrina sera la mama de Chucky (Elba Esther Gordillo), creo que empezaron con el pie izquierdo.